Panorama laboral en Navidad

CEAC Blog

12-12-2012

Tanto si estás en situación de desempleo, estudiando o ambas cosas, es un buen momento para trabajar temporalmente durante las vacaciones de Navidad.

El tipo de ofertas que podemos encontrar más fácilmente en estas fechas se ubican dentro del sector terciario, concretamente los comercios, la hostelería y las promociones o campañas de Navidad.

Los trabajos eventuales son otra vía para obtener experiencia  o conciliar nuestra vida laboral con el estudio hasta alcanzar el trabajo deseado relacionado con nuestra especialidad y formación.

En la actualidad estamos viendo un crecimiento significativo de acceso al mundo laboral a través de las redes sociales e Internet, que movilizan gran parte de la captación y búsqueda de empleo.

Desde CEAC queremos animarte y recordarte que la adquisición de un puesto de trabajo deseado requiere esfuerzo, dedicación y experiencia, con lo que cualquier oportunidad de empleo es positiva para tu experiencia y formación como profesional de futuro.

¡Aprovecha la temporada navideña y averigua qué ofrecen los portales que pueda ser afín a tus necesidades en este momento!

A continuación te recomendamos leer el siguiente artículo relacionado con la influencia de las redes sociales en la empleabilidad.

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog