Panrico: Comparativa de escándalo en el spot de su nuevo producto... ¿Locura o genialidad?

CEAC Blog

09-05-2013

Diariamente recibimos 3.000 impactos publicitarios entre spots televisivos, carteles en metros, trenes, pancartas, banners en webs,... Son tantos los impactos que nos hemos vuelto prácticamente inmunes a tanto anuncio, lo cual supone un gran problema para las marcas, las cuales deben recurrir cada vez más a la genialidad, creatividad, innovación, imaginación...

http://www.youtube.com/watch?v=c_ceKXhUHfk[/youtube]

Panrico ha querido romper barreras con su campaña del producto "Qé crack", un bollo alargado de chocolate (con leche o blanco) bañado de cereales. En el spot, varios jóvenes se juntan en un coche, y uno de ellos se guarda un "Qé crack" en el bolsillo, el cual pide a su 'dueño' que le presente al resto de amigos. Mientras éste habla, una de las chicas ve cómo se mueve algo en su bolsillo, sin saber qué es pero un tanto sospechoso por la zona en la que se encuentra. Ella pregunta: ¿y eso? Y a él no se le ocurre otra genialidad que... "Por si te apetece comer algo".

¿Habrá acertado con la campaña Panrico? ¿Creéis que es una buena idea una comparativa de estas características? ¿Quizás una grosería? ¿Conseguimos más ventas con una campaña así?

Los resultados no los conoceremos hasta que pase un tiempo el producto en el mercado, lo que sí es muy probable es que de entre los 3.000 impactos que recibamos de media al día, éste será uno de los pocos en los que seguro nos fijamos.

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog