Participa: ¿Cuál es tu producto estrella y qué nos recomendarías?

CEAC Blog

05-06-2013

Estaréis de acuerdo todas las profesionales y futuras profesionales del sector de la imagen que en el momento en que un familiar o un amigo se entera de nuestra profesión, entre otras preguntas, siempre se repiten preguntas o expresiones  que podríamos llamarlas  “preguntas estrella”  como por ejemplo:

¡¡Me tengo que hacer algo!! ¡¡Mira que pelos llevo!!

¿Qué puedo hacerme en el pelo?, ¿Qué me puedo poner en el cabello para mejorar su aspecto?

Para la primera pregunta estrella "¿Qué puedo hacerme en el pelo?", es evidente cual sería nuestra respuesta, y es que además de proponerles algún cambio, lo siguiente sería aconsejarles que acudan a un buen profesional o darle hora directamente con nosotros mismos.

Pero, ¿qué podemos aconsejar en caso de la segunda pregunta estrella...?

¿Qué me puedo poner en el cabello para mejorar su aspecto?

La mayoría de los profesionales, por no decir todos, somos fieles a nuestros “productos estrella” y por lo tanto, recomendamos nuestros productos preferidos, los que nunca nos fallan y los que nos acompañan durante toda nuestra vida profesional, a todo aquel que nos pregunta y creemos que le puede funcionar.

Pero muy a menudo nos encontramos con los llamados “momentos rueda de prensa” en los que varias amigas o familiares te preguntan lo mismo y a la vez.

Coincidiréis que son súper productivos, pues surgen nuevas ideas, consejos y productos desconocidos que terminan por convertirse (una vez los pruebas) en tus nuevos “productos estrella”.

Hace tan solo unos minutos, me encontraba casualmente en un momento “rueda de prensa” y justo, en ese momento, he pensado en  hacer esta entrada especial, donde vosotros vais a ser los protagonistas y es que, lo que os propongo hoy es que participéis activamente, explicando qué productos son vuestros productos estrella, por qué los recomendaríais y todos los consejos  y trucos que creáis que pueden ayudar al que lo utilice.

Para abrir esta rueda de prensa, empezaré yo misma…

Mi producto estrella

Mi producto estrella preferido está indicado para el encrespado y las puntas abiertas, y es este:

BC REPAIR RESCUE TRATAMIENTO PARA PUNTAS ABIERTAS

Además de utilizarlo en el salón, es imprescindible que vuestras clientas lo usen a diario para que comprueben espectaculares resultados desde el primer día, pues podrán comprobar cómo repara las puntas abiertas de forma inmediata y cómo mejora su encrespado y el aspecto de sus cabellos de una manera espectacular.

Cómo aplicarlo

Os recomiendo aplicar una pequeña cantidad en las manos, aproximadamente del tamaño de una lenteja,  y  repartir mecha a mecha solo en los medios y puntas, pues de lo contrario podríais engrasar la raíz (en cabellos finos, deberéis utilizar tan solo una gota de gel).

Ventajas

No necesita aclarado, mejora el aspecto del cabello, no solo suaviza sino que lo trata nutriéndolo y aportándole hidratación extra necesaria, actúa en el interior del cabello, sellando la cutícula.

Os recomiendo probarlo y que compartáis con todos los resultados.

Y tú... ¿qué productos estrella utilizas? ¿Qué nos recomendarías según tu experiencia?

¡¡Un saludo para todos!!

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog