Prácticas CEAC || Novedad: Los alumnos de Fotografía ya pueden realizar sus prácticas en Fotoprix

CEAC

17-10-2013

¡Tenemos buenas noticias para los alumnos del Curso CEAC de Fotografía Digital Profesional!

Acabamos de cerrar un nuevo acuerdo de prácticas para los alumnos de este Curso con Fotoprix, uno de los referentes nacionales en informaciones y tecnologías gráficas con más de 30 años de experiencia.

Con este nuevo acuerdo, los alumnos de CEAC podrán solicitar sus prácticas de fotografía en cualquiera de los 147 centros Fotoprix que están repartidos en 13 Comunidades Autónomas.

 

fotografia ceacFotoprix nace en 1981 con una marcada vocación popular. Desde un principio, su fundador ha sabido involucrarse en una filosofía comercial diferente a la de otras empresas del ramo. Fotoprix siempre se ha anticipado a las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles todos los servicios y productos de fotografía. La irrupción con fuerza de la fotografía digital y sus indudables ventajas para el consumidor ha sido asumida por Fotoprix con enormes inversiones económicas y personales para poder ofrecer al usuario un servicio completo, destacando algunos ejemplos como el revelado online, el fotolibro o los productos de imprenta.

El nombre de Fotoprix es conocido actualmente en toda España como símbolo de calidad, servicio y buen precio gracias a su publicidad, que ha sido premiada en varias ocasiones en festivales nacionales e internacionales de renombre como el Festival de Cannes o el Festival de San Sebastián. Os dejamos aquí con una pequeña muestra, seguro que os resulta familiar:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eQh1YdLVLkE[/youtube]

 cursos ceac

El Curso de Fotografía de CEAC está pensado para todos aquellos que quieran aprender las técnicas de la fotografía digital y dominar el lenguaje visual. A través del Curso, los alumnos estudian el control de las medidas de iluminación y las formas de composición adecuadas para cada imagen; editan, componen y retocan a través de Photoshop y aprenden a sacarle el máximo provecho a su cámara, consiguiendo imágenes de alta calidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I4B7kQJU50Q[/youtube]

 

Recuerda que:

Para poder acceder al servicio de Prácticas de tu curso tendrás que estar diplomado y disponer de plazo de Estudios. Accede al campus del alumno y, desde la pestaña de Prácticas, encontrarás un Formulario y los listados de centros de las empresas que tenemos disponibles para tu curso. Solamente tienes que enviarnos el Formulario de Prácticas con tus datos cumplimentados al correo de practicas@ceac.com. Por último, cuando lo recibamos, nos pondremos en contacto contigo para confirmar los datos e iniciar los trámites.

Más información sobre Prácticas CEAC

Profile picture for user CEAC
CEAC

CEAC es el primer centro de enseñanza privada de España y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia. Con las aportaciones al Blog CEAC pretendemos contribuir a que aprender sea más fácil para todos los que nos siguen.