Prácticas CEAC || ¡Nuevo acuerdo de prácticas de CEAC con la empresa CATIVOS!

CEAC Blog

30-01-2012

Venimos esta semana con nuevas y buenas noticias para el curso de Técnico Superior en Educación Infantil. Tengo el placer de comunicaros que hemos firmado un nuevo acuerdo de prácticas con la empresa Cativos para los alumnos de Educación Infantil.

 

Cativos  (Ana Naya García, S.L.) es una empresa española dedicada a la Gestión Integral de Escuelas Infantiles, con más de 15 años de experiencia y más de 25 centros repartidos en diferentes Comunidades de España, que  basa su labor  en el cuidado asistencial y las necesidades educativas de los niños entre los cuatro meses y los tres años y la infancia en general.

 

Actualmente ya disponemos de convenios de prácticas para los alumnos de Educación Infantil con  ChiquiTin, ChiquiPark y Aventura Park , y con el nuevo convenio Cativos podemos ampliar la cobertura incluso en aquellas comunidades donde era más difícil acordar convenios de prácticas.

 

En breve se realizará la campaña informativa a los alumnos interesados y se hará visible la documentación en el Campus para iniciar todo el proceso de tramitación.

Más información sobre Prácticas CEAC

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog