Prácticas CEAC || Nuevo Acuerdo para el Sector de Hostelería: Vertices de Hosteleras

CEAC Blog

07-11-2012

CEAC cierra un nuevo acuerdo de prácticas con la empresa Vertices de Hosteleras S.A., para todos los alumnos que estáis matriculados en Cocina y Gestión Hotelera:

Vertices de Hosteleras S.A. es una cadena de seis restaurantes ubicados en la ciudad de Barcelona:

Speakeasy, un espacio gastronómico a semejanza de los locales clandestinos que durante la época dela Ley Seca popularizó la sociedad americana en el Chicago y New York de los años veinte.

Dry Martini  está reconocido internacionalmente como uno de los diez mejores bares del mundo según Tyler Brûlé, periodista y editor fundador de las prestigiosas revistas Wallpaper y Monocle.

The Academy es un espacio polivalente y adaptable a múltiples formatos. Situado junto a Dry Martini, está dedicado al desarrollo del talento y cuenta con una gran barra de7 metros.

Casa Fernández (Real Compañía Cervecera) es una cervecería de ambiente selecto que ofrece buena cocina de mercado a base de tapas clásicas y otros platos más elaborados.

Gimlet está situado en el corazón del conocido barrio del Borne, la decoración de corte racionalista estilo años 50 cede todo el protagonismo a su barra lacada en negro dónde se elaboran algunos de los mejores cócteles dela Ciudad Condal.

Montesquiu,  una cervecería distinguida dónde comer de forma relajada y entre amigos, en un ambiente cálido y con un trato por parte del equipo fresco, eficaz y amable.

Recordad que todos los alumnos de Cocina y Gestión Hotelera que estéis diplomados podréis solicitar el servicio de Prácticas de este nuevo Acuerdo.

¡ No esperes más e infórmate de esta nueva oportunidad!

Más información sobre Prácticas CEAC

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog