Prácticas CEAC || Nuevo Convenio de Prácticas con DKV Seguros

CEAC

12-06-2013
Prácticas alumnos CEAC
  • Con este nuevo acuerdo se pretende ampliar la oferta de prácticas a los alumnos de Prevención de riesgosAdministración, Secretariado, Comercio y Marketing
  • El acuerdo se ha cerrado con la empresa DKV Seguros en todo el territorio nacional (exceptuando Ceuta y Melilla).

 

CEAC, primer Centro de Enseñanza Privada de España y referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia, cierra un nuevo acuerdo de prácticas con la empresa DKV Seguros, que podrá dar acogida en sus 47 centros del país a los alumnos de:

Técnico en Gestión Administrativa

Secretariado

- Comercio y Marketing

Asimismo, en uno de los centros que tiene la empresa en Zaragoza, se podrán acoger a los alumnos del Curso de:

 

DKV Seguros es una empresa de Seguros especialistas de la Salud, que forma parte de Munich Health, la división internacional de salud del grupo Munich Re desde 2006. El grupo asegurador Munich Re combina su conocimiento global en seguros y reaseguros, incluidos los servicios, en el ámbito de la salud.

 

Recuerda que:

Para poder acceder al servicio de Prácticas de tu curso tendrás que estar diplomado y disponer de plazo de Estudios. Accede al campus del alumno y, desde la pestaña de Prácticas, encontrarás un Formulario y los listados de centros de las empresas que tenemos disponibles para tu curso. Solamente tienes que enviarnos el Formulario de Prácticas con tus datos cumplimentados al correo de practicas@ceac.com. Por último, cuando lo recibamos, nos pondremos en contacto contigo para confirmar los datos e iniciar los trámites.

Más información sobre Prácticas CEAC

Profile picture for user CEAC
CEAC

CEAC es el primer centro de enseñanza privada de España y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia. Con las aportaciones al Blog CEAC pretendemos contribuir a que aprender sea más fácil para todos los que nos siguen.