Prácticas CEAC || Nuevo Convenio de Prácticas con Plus Ultra Seguros

CEAC

18-04-2013
Prácticas CEAC Empresa
  • Con este nuevo acuerdo se pretende ampliar la oferta de prácticas a los alumnos de los cursos del área Empresa.
  • El acuerdo se ha cerrado con los 63 centros con los que cuenta Plus Ultra Seguros distribuidos por España.

 

CEAC, primer Centro de Enseñanza Privada de España y referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia, cierra un nuevo acuerdo de prácticas con la entidad Plus Ultra Seguros S.A., que podrá dar acogida a los alumnos en prácticas de los cursos del Área Empresa en 63 centros distribuidos por España, concretamente a los alumnos de:

Técnico en Gestión Administrativa

Técnico Superior en Administración y Finanzas

 

Plus Ultra Seguros S.A. es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con 125 años de experiencia en el mercado español, cuenta con más de 1,5 millones de clientes, cerca de 1.000 empleados y una red de aproximadamente 6.000 agentes y corredores que aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.

 

Recuerda que:

Para poder acceder al servicio de Prácticas de tu curso tendrás que estar diplomado y disponer de plazo de Estudios. Accede al campus del alumno y, desde la pestaña de Prácticas, encontrarás un Formulario y los listados de centros de las empresas que tenemos disponibles para tu curso. Solamente tienes que enviarnos el Formulario de Prácticas con tus datos cumplimentados al correo de practicas@ceac.com. Por último, cuando lo recibamos, nos pondremos en contacto contigo para confirmar los datos e iniciar los trámites.

Más información sobre Prácticas CEAC

Profile picture for user CEAC
CEAC

CEAC es el primer centro de enseñanza privada de España y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia. Con las aportaciones al Blog CEAC pretendemos contribuir a que aprender sea más fácil para todos los que nos siguen.