Prácticas CEAC || Nuevo Convenio de Prácticas con Tecalsa

CEAC

10-05-2013
Nuevo convenio de prácticas CEAC
  • Con este nuevo acuerdo se pretende ampliar la oferta de prácticas a los alumnos de Instalaciones Eléctricas y Automáticas y Comercio y Marketing
  • El acuerdo se ha cerrado con la empresa Tecalsa en 8 Comunidades españolas.

 

CEAC, primer Centro de Enseñanza Privada de España y referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia, cierra un nuevo acuerdo de prácticas con la empresa Tecalsa, que podrá dar acogida en sus nueve centros distribuidos en las Comunidades de Cataluña, Madrid, Aragón, Canarias, Navarra, La Rioja, Castilla la Mancha y País Vasco.

Los alumnos que podrán disfrutar de estas prácticas tienen que haber finalizado alguno de estos cursos CEAC:

 

Instalador Electricista *

Comercio y Marketing

Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing

 

* Cabe mencionar que se trata de una importante novedad para los alumnos de Instalador Electricista, ya que hasta ahora no contaban con la opción de realizar prácticas una vez finalizados sus estudios.

Tecalsa se dedica al desarrollo, producción y comercialización de equipos e instalaciones de Seguridad y Telecomunicaciones. La empresa cuenta con diferentes departamentos dedicados a la realización de proyectos e instalaciones, así como a su mantenimiento, todo ello haciendo uso de la más alta tecnología.

 

Recuerda que:

Para poder acceder al servicio de Prácticas de tu curso tendrás que estar diplomado y disponer de plazo de Estudios. Accede al campus del alumno y, desde la pestaña de Prácticas, encontrarás un Formulario y los listados de centros de las empresas que tenemos disponibles para tu curso. Solamente tienes que enviarnos el Formulario de Prácticas con tus datos cumplimentados al correo de practicas@ceac.com. Por último, cuando lo recibamos, nos pondremos en contacto contigo para confirmar los datos e iniciar los trámites.

Más información sobre Prácticas CEAC

Profile picture for user CEAC
CEAC

CEAC es el primer centro de enseñanza privada de España y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia. Con las aportaciones al Blog CEAC pretendemos contribuir a que aprender sea más fácil para todos los que nos siguen.