Prácticas CEAC || Nuevos Acuerdos de Prácticas para el Sector Sanitario

CEAC Blog

30-11-2012

CEAC está cerrando nuevos acuerdos de prácticas para el Sector de Salud en diferentes zonas geográficas para que todos los alumnos de los cursos puedan tener más opciones a la hora de solicitar el servicio.

Es por ello que tenemos tres nuevos acuerdos de prácticas con:

Clínicas Madrid S.A., empresa constituida en el año 1986 en San Sebastián de Los Reyes, que podrá acoger a los alumnos de Auxiliar de Enfermería.

Clínica Rincón Bejar, con su sede social y central en Torre del Mar y cinco Centros Médicos localizados en Nerja, Torre del Mar, Rincón de la Victoria, Málaga y Torremolinos, que podrá acoger a los alumnos de Auxiliar de Enfermería.

Geroresidenciales Solimar S.L., empresa valenciana con siete centros localizados en las comarcas de La Ribera Alta, La Ribera Baja, La Safor y la Vall d'Albaida de la Comunidad Valenciana, que acogerán  a los alumnos de Auxiliar de Enfemería, Atención sociosanitaria, Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, Atención sociosanitaria a personas en el domicilio y Auxiliar de Geriatría.

Si ya te has diplomado de uno de estos cursos, entra en el campus para informarte sobre cómo realizar la solicitud.

¡No esperes más!

Más información sobre Prácticas CEAC

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog