Pregunta a tus profesores y siéntelos más cerca de ti

CEAC

14-11-2013

La educación a distancia no significa estar solos. En CEAC , los alumnos contáis con un equipo académico que está ahí durante todo vuestro aprendizaje, y aunque no podáis tenerlos a vuestro lado físicamente, sí que podéis sentirlos más cerca.

Queremos acercaros a vuestros tutores y profesores de una forma especial. Por ello, hemos lanzado un cuestionario para que, como alumnos CEAC, podáis enviarles vuestras preguntas. También podéis consultar aquí algunas entrevistas más completas a nuestros profesores.

Os animamos a participar y a visitar la página de CEAC Facebook donde iremos publicando las respuestas a las preguntas que nos hagáis llegar:

CUESTIONARIO PREGUNTA A TUS PROFESORES

Aquí tenéis algunas respuestas

Ingrid Molina, alumna del Curso de Estética, pregunta a su tutora Sandra y su profesora Mercè:

"Me gustaría saber qué las motiva a ser unas campeonas cada día, porque son majísimas las dos, tanto Sandra como Mercè. Un besazooo"

Respuesta de Sandra: Apreciada Ingrid, lo más motivador de mi trabajo es saber que habéis conseguido vuestros objetivos y que después de finalizar el curso, tendréis muchas más posibilidades de acceder y dedicaros a la profesión que habéis elegido

Respuesta de Mercè: El creer y disfrutar con lo que hacemos, y lo que vosotros, los alumnos, nos aportáis profesional y personalmente

¡Próximamente más!

Profile picture for user CEAC
CEAC

CEAC es el primer centro de enseñanza privada de España y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia. Con las aportaciones al Blog CEAC pretendemos contribuir a que aprender sea más fácil para todos los que nos siguen.