Premios NexosFP

carlosllach

17-05-2010

De nuevo, en este año 2010, convoca los premios Nexos FP, iniciativa de CEAC-Grupo Planeta, para fomentar los lazos entre estudiantes, como futuros profesionales y empresas, en un momento en el que la Formación Profesional parece más necesaria que nunca.

El proyecto se materializa en el Barómetro anual, eventos alrededor de la FP y los Premios NexosFP. El premio para alumnos está dirigido a alumnos de CEAC y titulados en Formación Profesional que presenten un proyecto empresarial interesante, innovador y viable sobre la base de sus conocimientos formativos. Está dotado con un premio de 9000 € para permitir al premiado iniciar los primeros pasos de la puesta en marcha de su empresa o del desarrollo de su proyecto. En el área de empresa se reconoce cada año a aquella organización que facilite, fomente o participe activamente en la incorporación de personas con estudios de FP en sus plantillas, valorizando de esta manera la cualificación que han obtenido.

En la presente edición se ha creado un nuevo premio con dos vertientes, para reconocer el esfuerzo  y dedicación tanto de los medios como de los periodistas por la difusión continuada de los estudios de formación profesional, novedades, noticias, convocatorias, estudios, etc. que conducen a un mejor conocimiento de esta disciplina.

Las bases de los premios y su reglamento las encontrarás en . El plazo de candidaturas finalizará el próximo 15 de julio, y los premios se darán a conocer en un acto público en la última semana de setiembre. El Jurado estará formado por representantes del ámbito educativo, de organizaciones empresariales y sindicales, de las distintas Administraciones, cámaras de comercioy empresarios.

Profile picture for user carlosllach
carlosllach