Primera videoconferencia de julio

carlosllach

04-07-2012

CEAC siempre apuesta por preparar a nuestros alumnos para el mercado laboral. De ahí que haya salido la propuesta de realizar videoconferencias para aquellos interesados en saber de algunos temas generales desde el Departamento de Orientación Laboral.

Para este mes de julio, concretamente el día 11, se hablará del autoconocimiento en la búsqueda del empleo. En estos tiempos en los que está tan difícil encontrar trabajo, siempre tenemos que facilitar la labor por nuestra parte a la hora de encontrarlo y qué mejor que saber las fortalezas de cada uno de cara tanto a la búsqueda de algo que nos sea favorable a nuestras aptitudes.

A estas pueden acceder todos aquellos alumnos matriculados a cualquiera de los cursos de CEAC (entre ellos los de informática) y que estén activos (o sea, que no sean baja o haya caducado su matrícula). La duración será de 45 minutos y comenzará a las 18h00 hora peninsular.

Recordad que podéis acceder a través de la pestaña Bolsa de Trabajo - Videoconferencias. Allí mismo tenéis explicada la manera de poder reservar vuestra asistencia, son plazas limitadas, ¡así que reserva antes de que sea demasiado tarde!

Esperemos que sea de vuestro agrado y que aquellos que os conecteis nos comentéis vuestras impresiones al respecto en los comentarios del post de este blog.

Profile picture for user carlosllach
carlosllach