Propósitos con Futuro CEAC

CEAC

10-12-2012

CEAC lanza "Propósitos con Futuro", una nueva aplicación en la página de CEAC Facebook dónde los participantes pueden dejar por escrito sus propósitos a cumplir antes de finalizar 2013.

http://www.slideshare.net/cursosCEAC/propsitos-con-futuro-ceac

Llegada la Navidad y, especialmente, fin de año, hacemos un balance de los anteriores 12 meses y nos prometemos a nosotros mismos unos nuevos objetivos a cumplir para el siguiente año: apuntarnos al gimnasio,  encontrar un trabajo que nos motive, dejar de fumar, volver a estudiar, hacer un viaje especial... Son muchos los sueños que se quedan en el olvido pasados los primeros meses del año, por ello en CEAC hemos querido ofrecer una solución para que eso no vuelva a suceder.

Así, "Propósitos con Futuro" se convierte en un espacio dónde dejar por escrito nuestras metas, sueños y objetivos para 2013 con un formato de diploma divertido y personalizado. Una vez firmado el propósito, puedes imprimirlo y compartirlo con tus amigos para que te ayuden a recordar tus palabras. Porque todos sabemos que no es lo mismo decir una cosa que escribirla, y si tienes testigos, ¡mejor aún! Esta vez, nuestros propósitos quedarán plasmados para la posteridad, ayudándonos así a no olvidar cuál es nuestro destino final.

Además, entre todos los participantes que publiquen su propósito del 10 de diciembre al 7 de enero, se sorteará un iPhone 5.

En CEAC creemos que, a base de esfuerzo, puedes conseguir todos tus propósitos. Sólo necesitas tenerlos presentes. Creer en ellos. Tomártelos en serio. 

Esta vez, sí.

¿A qué esperas para dejar por escrito tu propósito? Hazlo aquí :)

 

-----------------------------------------------ACTUALIZACIÓN -------------------------------------------

Consulta aquí el ganador de Propósitos con Futuro.

Profile picture for user CEAC
CEAC

CEAC es el primer centro de enseñanza privada de España y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia. Con las aportaciones al Blog CEAC pretendemos contribuir a que aprender sea más fácil para todos los que nos siguen.