Qué hacer si te entra nostalgia con Windows 8

carlosllach

15-11-2012

Sí, queridos lectores, ya está aterrizando la nueva versión del sistema operativo de Microsoft y el salto cualitativo y de manejo del mismo va a variar respecto a lo que conocíamos hasta ahora. Normalmente, los cambios suelen deberse a la propia tecnología en sí, aunque también es cierto que hay veces que las mismas se deben a temas meramente comerciales.

Aquí podríamos decir que se juntan las dos cosas y, como en cualquier cambio, el usuario ya experimentado y familiarizado en antiguas interfaces se torna algo inseguro y a la vez ávido de conocer lo que nos depara esta tecnología. Para quienes quieran actualizarse pero tienen nostalgia del "menú Inicio" que apareció con Windows 95, os presentamos una aplicación que con el nombre lo dice todo: Start8.

Desde aquí os la podréis descargar y utilizar. Además de crear un nuevo icono en la barra de tareas en el mismo sitio dónde se ubicaba el famoso botón, podremos hacer más cosas como cambiar la apariencia del mismo, de qué forma lo podemos abrir o lo mejor: que el inicio de sesión sea el que nos muestre el escritorio y no la StartScreen de Windows 8.

Sólo hace falta que lo probéis y decidir si os quedáis con lo mejor del pasado o os aventuráis en el impredecible presente...

Profile picture for user carlosllach
carlosllach