Quien la sigue la consigue: nueva campaña CEAC

CEAC

28-09-2012

Son muchos los personajes famosos de nuestra historia que tuvieron que luchar por sus ideas y levantarse de varias caídas antes de convertirse en lo que hoy son para todos. Einstein suspendió matemáticas en el colegio y resultó ser más inteligente que sus profesores, a Colón no le resultó fácil conseguir financiación para su viaje a las Américas, Edison tuvo que realizar más de 2.000 intentos para conseguir que su bombilla funcionara…

Seguramente todos conoceréis la expresión de “quien la sigue la consigue” que hemos utilizado en muy diversas situaciones con nuestros amigos y familiares como ejemplo de retos alcanzados. Pues este es precisamente el nombre de la nueva campaña de CEAC que apuesta por la motivación, el esfuerzo y la constancia a la hora de alcanzar nuestros objetivos. Porque esos personajes famosos de nuestra historia no han sido ni serán los únicos que buscan, luchan y cumplen sus metas.

Ya podéis entrar en la web www.quienlasiguelaconsigue.com y participar en una iniciativa divertida, estimulante y muy optimista escribiendo y compartiendo vuestras historias de superación y voluntad. De este modo, entre todos, conseguiremos promover que no rendirse nunca es la poción mágica para cumplir nuestros sueños.

¡Ah! Y el protagonista de la historia más inspiradora, es decir, la más compartida, ¡¡tiene premio!!

Entrad en quienlasiguelaconsigue.com y veréis que la suma de cada uno de nuestros logros, por insignificantes y pequeños que nos parezcan, hacen que el mundo tenga un nuevo sentido cada día :)

[slideshare id=14374025&doc=quienlasiguelaconsigueceacslideshare-120921102137-phpapp01]

Profile picture for user CEAC
CEAC

CEAC es el primer centro de enseñanza privada de España y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia. Con las aportaciones al Blog CEAC pretendemos contribuir a que aprender sea más fácil para todos los que nos siguen.