¿Quieres saber si eres un líder de opinión?

carlosllach

02-09-2011

Facebook , Twitter y Linkedin aglutinan a cientos de millones de usuarios, pero ¿cómo podemos saber quién tiene más o menos influencia online en relación a varios temas, dentro de esas redes?. Klout es una de las mejores aplicaciones dedicadas a este mercado.El objetivo de Klout está claro: convertirse en el “estándar” para medir la influencia de los usuarios online y parece ser lo está consiguiendo. Tras el salto los tipos de influencias online que Klout considera...

  • Líder de Opinión: Eres un líder de opinión en tu sector. Tus seguidores confían en tí, no solo para compartir información sino también para obtener tu opinión sobre diferentes aspectos. La gente cree que les puedes ayudar a entender las cosas de la vida. Comprendes qué es lo importante y lo que les interesa a tu audiencia
  • Creador de Tendencias: Sabes lo que quieres y lo que quiere tu audiencia. Sabes lo que está de moda, qué es tendencia y no te quedas con lo básico sino que profundizas. Tienes tu propia opinión sobre los temas que además es seguida por tu red de contactos.
  • Experta en Redes: Sabes cuándo conectar con la gente adecuada y sabes compartir lo que es importante para tus seguidores. Eres generosa compartiendo tu información a través de las redes. Tienes un alto nivel de fidelización e influencia.
  • Comunicadora: Comunicas muy buen contenido que se dispersa por las redes como un incendio arrasador. Eres una fuente de información esencial en tu sector. Tienes una gran y diversa audiencia que valora tus contenidos.
  • Especialista: Tu no eres una celebridad, pero en el área en la que te desenvuelves tu opinión es seguida por todos. Tu contenido se centra en una temática específica que gusta a una audiencia muy fidelizada.
Profile picture for user carlosllach
carlosllach