Recomendación cinéfila: Jobs

carlosllach

19-12-2012

Si hace pocos años el señor Mark Zuckerberg (creador de Facebook) tuvo su película llamada La Red Social, ahora le toca el turno al legendario fundador de la compañía de la manzana, Apple.

En el título no se han estrujado mucho el cerebro, se llamará sencillamente "Jobs" y será dirigida por Joshua Michael Stern y la protagonizará Ashton Kutcher. En ella veremos el desarrollo de la notoria carrera de Steve Jobs, desde sus inicios en 1971 cuando creó el primer equipo, hasta su salida y posterior reingreso en la empresa Apple, convertida en una marca archiconocida.

El estreno de la misma será en el Festival de Sundance, justo en el acto de clausura. El director del festival, Trevor Goth, dijo de ella que fue elegida por el renombre y porque es una persona que fue fiel a sus ideales pasara lo que pasara.

Todavía no hay fechas para que se estrene en España, pero quizás sea una pelicula a ver después del atracón navideño de las películas sobre las fiestas, para los niños y, sobre todo, de El Hobbit.

Profile picture for user carlosllach
carlosllach