Regalo de última hora: T-WiFi

carlosllach

04-01-2013

Si tenéis próximo un amigo invisible, cumpleaños o cualquier otro evento y no sabéis que regalar os proponemos una idea de lo más curiosa.

Si te ha tocado el típico amigo freak o geek que no puede vivir sin estar todo el día conectado a Internet, que sufre cuando se queda sin conexión, ... este regalo puede ser muy útil. Se trata de la camiseta T-WiFi. Esta lleva un dibujo de una torre de transmisión que parpadea para indicar la potencia de la señal WiFi de la zona. Este cuadro de luces es fino y flexible para que no sea una molestia llevarla encima y pueda formar parte de nuestros atuendos habituales. Dicho cuadro se conecta a un detector de WiFi que funciona con pilas y se esconde en un bolsillo dentro de la propia camiseta.

Tranquilos, se puede lavar sin problemas, pero sería más que interesante que desconectáramos el dispositivo antes de lavarla a mano -prohibido lavadora- y evitar planchar las partes de plástico (si queréis quedar bien, ponédselo en un papelito adjunto al regalo).

Si además esta persona es de las que le gusta viajar, es imprescindible llevarla para saber siempre dónde hay conexión, sea en un sitio público o en un café, por ejemplo. Su precio ronda los 30 euros, así que aquí tenéis una idea más para vuestros regalos (esperemos que os regalen cosas que sean de vuestro provecho).

Profile picture for user carlosllach
carlosllach