San Valentín, ritual afrodisíaco para el día de los enamorados

CEAC Blog

13-02-2013

¿Queréis saber cómo crear un ambiente romántico e inolvidable para una noche tan especial como la del día de los enamorados?

No os perdáis estos consejos con ayuda de las terapias naturales y un poquito de imaginación…

Crear un buen ambiente es el primer paso para que sea un éxito y, para ello, nos ayudaremos de la cromoterapia o colorterapia, fitoterapia y aromaterapia.

 

 

La Luz

Igual que la luz del sol influye física, psíquica y emocionalmente en nosotros, los colores también. Por eso, el color ideal para esta ocasión es el ROJO (tenue), por su efecto terapéutico, acción afrodisíaca, estimulante del sistema circulatorio,antifatiga y  energizante.

Para ello podemos comprar una bombilla de color rojo o bien pintarla nosotros mismos.

Otra opción sería rodear una lamparita con un trapo de color rojo (con precaución de no quemarlo) o utilizar velas de este  mismo color…

El aroma

El aroma ideal será el de ROSAS, ya que es la reina de las flores por excelencia, por ser la más seductora y utilizada por la pionera de la seducción, la faraona Cleopatra.

Otra opción sería el  aceite esencial de Jazmín: Si la rosa es considerada la " reina de las flores", el jazmín es el Rey. Su  aroma produce un estado de serenidad y relax.

Si mezclamos los aceites esenciales con un aceite base (almendras dulces), podemos utilizar el resultado para hacer un suave masaje o tomar un baño aromático en pareja.

Si las velas son perfumadas  y, además, ponemos un dispensador de aroma (quemador de aceite), potenciaremos el efecto.

La cena

El marisco y el picante no pueden faltar.

En el postre no olvidéis: el plátano, las fresas, el chocolate, la vainilla y la canela.

No os perdáis para completar la noche: Masaje tantrico, afrodisiacos para mujeres, afrodisíacos en la aromaterapia y cómo utilizar los aceites esenciales, alimentos afrodisiacos...

Leyenda imagen: jaleareal

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog