Se retrasan las pruebas libres de FP en Madrid para 2013

CEAC Blog

09-01-2013

Muchos de vosotros estáis realizando un importante esfuerzo y estáis estudiando para poder presentaros a las pruebas libres y obtener un Título de FP.

Como norma general, cada Comunidad Autónoma realiza una convocatoria de pruebas libres al año. En ella se indican los Títulos de FP de los que se realizan exámenes, requisitos para poder participar, periodo de matriculación, fechas de exámenes, centros públicos elegidos para la realización de las pruebas, etc.

Aquellos que estéis pensando en presentaros a estas pruebas libres en la Comunidad de Madrid en 2013, tendréis que tener un poco de paciencia. Este año se está retrasando su publicación, se espera para mediados del mes de enero y en cuanto conozcamos todos los detalles, continuaremos informándoos.

No olvidéis consultar periódicamente vuestro mail y el buzón de Mensajes del Centro del campus del alumno (Imagen 1). Desde el Dpto. de Orientación Académica os animamos a hacerlo periódicamente, os remitiremos los datos de los plazos, trámites a seguir y así la espera os resultará más tranquila.

 Imagen 1

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog