Security Software Downloader, todo lo que necesitas para mantener seguro tu equipo

carlosllach

15-09-2010

Esta aplicación quizá sea más apta para neófitos, ya que los más avezados en la materia quizás utilizarán aplicaciones más concretas. Se trata de Security Software Downloader, que nos propone el acceso directo a descarga de un completo grupo de aplicaciones de seguridad bastante indispensables para Windows. Dispone de un amplio grupo de antivirus gratuitos y los más conocidos del mercado en versión de prueba.

En la configuración de la herramienta de descarga podemos elegir nuestro sistema operativo. La aplicación está disponible para sistemas de 32 y 64 bits que también podemos configurar. Por defecto la aplicación está en automático, de forma que detectará de forma automática el sistema y la versión que utilizamos. Está disponible para Windows XP, Vista y 7.

Una vez marcadas las aplicaciones que queremos descargarnos nos creará una carpeta en la que irá descargando cada una de ellas para que posteriormente podamos instalar las aplicaciones que hemos elegido. Una vez completadas las descargas nos ofrecerá abrir la carpeta de destino para comenzar con las instalaciones.

La gran ventaja de SSDownloader está en que podemos llevarlo en nuestra memoria USB de referencia y si tenemos que realizar instalaciones en equipo ajenos no tendremos que estar buscando por distintas páginas para descargar, sino que marcaremos las opciones que nos interesan, las descargaremos y a instalar.

Profile picture for user carlosllach
carlosllach