Septiembre, un buen mes para buscar empleo

CEAC Blog

04-09-2012

En septiembre empieza el curso escolar y político y, durante muchos años, ha sido también una de las mejores épocas del año para encontrar empleo o buscar uno mejor. Pero, ¿ha desbaratado la actual crisis esta tendencia?

Los expertos en recursos humanos y gestión de personal todavía creen que los meses posteriores al verano son los mejores del año para buscar trabajo. Con el inicio de la temporada estival, el mercado laboral frena radicalmente su actividad y muchas empresas cierran parcialmente sus oficinas durante algunas semanas.

Los expertos en recursos humanos están de acuerdo en que el otoño sigue siendo una buena época para buscar empleo, pero admiten que la crisis ha dejado su huella, sobre todo en algunos sectores en los que se ha reducido la demanda y la oferta de trabajo.

Estos meses ofrecen algunas oportunidades que no hay que dejar escapar. Para ello, no dejes de visitar nuestra Bolsa de trabajo CEAC en el campus del alumno, donde podrás insertar tu currículum y ver las ofertas de empleo disponibles.

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog