SIMA Feria Inmobiliaria

CEAC Blog

15-10-2010

La última gran cita inmobiliaria del año -- abre sus puertas hoy, viernes 15 de octubre en el pabellón 1 de Ifema, y hasta el domingo 17 a las 15.00 horas. En total, los más de 60 expositores, entre los que se cuentan las más importantes promotoras y entidades financieras de España, comercializarán en torno a 3.000 viviendas, con rebajas que llegan hasta el 40%.

Los importantes descuentos en el precio final, la financiación preferente de hasta el 100% de la tasación del inmueble, el hecho de que la mayoría de las viviendas puestas a la venta ya están concluidas o la desaparición, a partir del 1 de enero de 2011, de la deducción fiscal en el IRPF por la compra de una vivienda, constituyen los principales atractivos de esta nueva edición de SIMA Especial Otoño, que estará abierta hasta el domingo 17 de octubre.

Aunque la oferta de la feria se encuentra repartida por todo el país, la región que localiza el mayor porcentaje de promociones -del 65%- es la Comunidad de Madrid. Asimismo, destacar que el 20% se trata de oferta de segunda residencia, principalmente en la costa de la Comunidad Valenciana, la marina lucense, el litoral asturiano y las Rías Bajas. Sin embargo, la cita también contará con promociones de viviendas de protección oficial -el 15% de la oferta-, las cuales se localizan todas ellas en la Comunidad de Madrid.

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog