Sin miedo a volar con Flores de Bach

CEAC Blog

21-08-2013

En esta época del año, muchos de nosotros estamos disfrutando de unas merecidas vacaciones.

¿Pero qué ocurre si el trayecto a éstas se convierte en nuestra peor pesadilla por pánico o  miedo a volar, tomar el tren, etc.?

Como sabéis los estudiantes de Fitoterapia y aromaterapia, las flores de Bach son un sistema de curación a través de las “energías  y vibraciones de las flores”.

Este sistema fue descubierto por el médico inglés Edward Bach a principios del siglo XX y hoy en día es una terapia natural que se  utiliza mucho y está aceptada y reconocida por la Organización Mundial de la Salud.

Es totalmente compatible con cualquier otro tipo de tratamiento médico, ya que carece de efectos secundarios ni contraindicaciones.

 

Hoy os quiero recomendar algunas flores de Bach específicas para vencer, superar o contrarrestar los miedos y los temores a viajar y /o volar en avión, tren, coche etc.

Flores especificas para el miedo y el temor

Aspen - Cherry Plum - Mimulus - Red Chestnut- Rock Rose- Armoni

A recordar:

- Deberéis tomarlas unas semanas o días antes de viajar en avión para asimilarlas poco a poco.

- No olvidéis llevar la mezcla durante el viaje.

En el momento de viajar o durante el viaje, podéis hacer uno  de los tratamientos extra de emergencia, que consiste en tomar 4 gotas cada 10 minutos durante 30 minutos hasta que desaparezca la ansiedad.

Podéis elegir una de las flores indicadas en estado puro (tintura madre), como por ejemplo Aspen o Armoni y tomar la dosis recomendadas o bien la flor Recue Remedy como remedio de rescate.

Pero para que la mezcla sea personalizada, exacta y especifica, lo más aconsejable es que ésta la prepare un terapeuta floral o fitoterapeuta profesional con formación en flores de Bach.

Leyenda imagen: Rincón de psicologia.com

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog