Skinvertising: Aumento del sueldo en un 15% si te haces un tatuaje

CEAC Blog

16-05-2013

¿Qué es el skinvertising? Publicidad en la piel. ¿Será efectivo?

Un empleado de la inmobiliaria neoyorquina Rapid Realty se tatuó el logotipo de la empresa donde trabaja de forma voluntaria y al enseñárselo al propietario Anthony Lolli, éste quedó tan sorprendido que decidió premiar su acción con un aumento de sueldo del 15%. Dada la situación, otro empleado y compañero del primero se interesó por la oferta y se ofreció para tatuarse también él el logotipo y así aumentar su sueldo.

Tal ha sido el éxito de la propuesta que ya son 40 los trabajadores que han aceptado la misma.

Esta práctica ya se ve desde hace años, cuando un casino online pagó a un boxeador por tatuarse el logo en la espalda, por ejemplo.

¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que es una buena forma de conseguir embajadores de marca? ¿Conseguirá esta práctica mejorar los resultados de una compañía?

Fuente imágenes: The Huffington Post

Entrada relacionada: Cómo eliminar un tatuaje

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog