Teamlab lanza un editor de documentos

carlosllach

04-08-2011

TeamLab es un proyecto de código abierto, una plataforma de colaboración y gestión de proyectos bajo el paradigma SaaS (Software as a Service, o software como servicio en español), gratuito. Con TeamLab puedes crear un portal corporativo en minutos (desde su sitio oficial) y si dispones de conocimientos bastantes, descargar el código y configurar manualmente el servidor y mantenerlo por cuenta propia.

TeamLab ha celebrado su primer aniversario recientemente y coincidiendo con él, TeamLab ha lanzado un editor de documentos y tablas online muy completo, bien diseñado y cargado de útiles funcionalidades que nos permiten a usuarios y pymes trabajar en la nube de forma colaborativa.



El portal y las aplicaciones están disponibles en español. El nuevo gestor de documentos cuenta con capacidades de edición, compartición, gestión de derechos de acceso, importación de documentos (desde MS Word, Zoho o Box.Net), integración y control de versiones. Este servicio, así como su software, puede competir con Google Docs en entornos privados y Pymes.

Profile picture for user carlosllach
carlosllach