Tecnoempleo, el portal especializado en Informática y Telecomunicaciones

CEAC Blog

08-11-2013

¿Estás realizando uno de nuestros cursos del área de Informática y Telecomunicaciones? ¿Conoces Tecnoempleo? Bien, pues hoy queremos hablaros de este portal de empleo destinado especialmente a este tipo de perfiles.

Tecnoempleo.com es líder en portales especializados debido a su volumen de ofertas exclusivas TIC,  la exclusividad de algunas de sus herramientas de uso en el sistema de e-reclutamiento, la rapidez de sus búsquedas y la vinculación de CVs ajustados a las ofertas, la facilidad y sencillez de su manejo, unida a la disponibilidad permanente de sus profesionales; entre otras muchas razones.

Entre algunos de los servicios que nos ofrece como candidatos tenemos diversos canales que nos permiten buscar Primer Empleo, Ofertas de Empleo, Ofertas Trabajo Extranjero, un Buscador de Empresas; un servicio para activar y difundir tu perfil público profesional de Tecnoempleo, la configuración y actualización de tu CV para mostrarlo a las empresas en un formato visual e interactivo, informes actualizados de Indicadores de Empleo TIC, y un largo etc.

Aprovecha este momento y empieza a navegar por él.

Puedes verlo aquí: Portal Tecnoempleo.

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog