Moda Verano

Tendencias de moda para deslumbrar este verano

redaccion

22-05-2019

Cuando llega el veranito nos ponemos de buen humor: El clima y los días de Sol fomentan un óptimo estado de ánimo que acelera nuestro metabolismo. Las vacaciones ya empiezan a vislumbrarse y el calor nos invita a hacer infinidad de planes. Es hora de cambiar de aires y dejar la rutina de lado, y que mejor momento para acoger las últimas corrientes en moda y complementos. Prepárate para brillar con luz propia esta temporada, porque a continuación te revelamos las claves del éxito para estar a la última.

Diez tendencias llenas de frescura que no puedes perder de vista y que van a estar en boca de todos.

  • Vestidos lenceros con tirantes finos: sensualidad y comodidad.

Como es normal en esta estación del año, los vestidos se convierten en los mejores aliados para combatir las altas temperaturas.  De líneas rectas, tirantes finos y medida midi, los vestidos lenceros reclaman su protagonismo más allá de la lencería para dar un toque de sofisticación a nuestro vestuario. Porque la comodidad no tiene por qué estar reñida con la feminidad, hazte con uno de ellos y comprobarás que son ideales para cualquier ocasión: de día, de noche, para un cocktail, para la playa... ¡Tú decides!

            

  • Gafas de Sol XXL.

Es de suma importancia agenciarnos unas buenas gafas de Sol para salvaguardar a nuestros ojos de las radiaciones nocivas del Astro Rey. Si además de proteger nuestra vista queremos estar a la última, no podemos dejar de hacernos con unas de estas: Gafas estilo pantalla en su versión XXL para captar todas las miradas y no dejar a nadie indiferente… ¡Ojo al dato! 

          

  • Anillos, pulseras, tobilleras...Póntelo TODO.

Vuelve la moda de los excesos en cuanto a joyería se refiere: ¡Van a faltarnos dedos en las manos para tantos anillos! Se llevan hasta llegar al overbooking sin ningún tipo de pudor ni miedo a caer en el exceso...Cuanto más llamativos y vistosos...¡Mejor! 

      

  • Camisas, blusas, camisetas...Con nudo.

Un pequeño detalle que marca la diferencia. Este verano nuestras blusas, camisas y camisetas van a anudarse a la altura del ombligo para ayudarnos a conseguir ese aire fresco e informal que tanto buscamos. Además todo son ventajas: Es un look que favorece a todas las fisonomías, estiliza y ayuda a disimular la barriga. Si todavía no tienes una, corre ahora mismo a conseguir la tuya: Se llevan abullonadas y fluidas, y están disponibles en casi todas las tiendas...¡No tienes escusa!

       

  • Sandalias de tiras para pisar el terreno con fuerza.

No es ninguna sorpresa… ¡El calzado más adecuado para nuestras correrías estivales! Después de tantos meses ocultos en la sombra, nuestros pies reclaman protagonismo y aire libre, y este año vamos a decantarnos por unas comodísimas y súper versátiles sandalias. Este año la tendencia es llevarlas planas y de tiras, muy confortables, y se pueden combinar con todo tipo de prendas, para looks elegantes y para estilos más informales también. ¡Para poner el Mundo a tus pies! 

 

  • Volantes en nuestras prendas favoritas.

Las altas temperaturas no tienen porqué ser incompatibles con un estilo romántico y delicado. Un pequeño toque de folclore para animar blusas, tops y vestidos, aportando voluptuosidad y movimiento a nuestros estilismos. Atrévete con alguna prenda rematada con volantes si lo que quieres es deslumbrar y enamorar a partes iguales...¡Vas a acertar FIJO! 

        

  • Mix&Match: La tendencia que llegó para quedarse.

Esta primavera hemos visto como la tendencia de mezclar tejidos y estampados en apariencia dispares ha saltado directamente de las pasarelas a la calle con toda naturalidad. Lo que entonces nos parecía algo pasajero ha calado en nuestros corazones para acompañarnos también durante el verano. Topos con rayas, flores con cuadros e incluso animal print... ¿Why not? Si eres de las que les gusta correr riesgos, no dudes en combinar todo tipo de estampados para conseguir un total look de infarto. ¿Quien dijo miedo?

                     

  • Accesorios de lo más natural.

Este veranito, los bolsos van a ser naturalmente exquisitos. Y lo decimos porque materiales como el yute, el esparto y la rafia van a arrasar, literalmente, dentro del campo de los complementos. Cuando diseño y tradición van de la mano consiguiendo semejantes resultados...¿Quien puede resistirse?

     

  • La vida en rosa

Nos ha quedado claro que el tono Living coral es el color del 2019, lo que no nos esperábamos era que el rosa iba a hacer tambalear su reinado cromático. Los colores empolvados en general son tendencia, pero entre todos ellos el que más cabe destacar es el rosa, en todas sus manifestaciones. Un tono dulce como ningún otro, que llega cuando nadie lo esperaba para endulzar nuestros armarios (y nuestra vida).

 

  • Escote cuadrado. 

Ideal para conseguir un efecto de aire “medieval”, el escote cuadrado va a marcar la diferencia en vestidos, tops y camisetas básicas. El escote más favorecedor y buscado por todos nos demuestra que se puede ser sexy y sofisticada a la vez. ¡Claro que sí!

 

Esperemos que estas tendencias te hayan inspirado tanto como a nosotros...¿Que tal se presenta el verano para ti? ¿Te vas a atrever con todas?

 

 

 

 

 

 

Profile picture for user redaccion
redaccion

Curso Técnico en Diseño de Moda

La industria de la moda en España es una actividad de prestigio internacional que crece día tras día y que está en continua expansión. Ahora puedes estudiar Diseño de Moda a distancia y optar a multitud de...

800 Horas

Campus online

Software incluido

Solicitar información