Tener a tus padres y abuelos conectados con la app Eldersarea

carlosllach

05-04-2013

De aplicaciones para Android hay miles y miles, pero hoy os vamos a hablar de una aplicación muy interesante para esas personas mayores que están relativamente fuera del mundo digital. Cierto es que personas de algo más de 50 años no han vivido de cerca el boom de Internet y el de la informática general. Lo normal es que éstas rechacen todo lo que sea una novedad porque creen que no les interesa. La aplicación Eldersarea puede que les haga cambiar de opinión.

En la página web de Eldersarea especifican de forma muy sencilla y agradable los servicios que puedes contratar a través de la app de forma gratuita o de pago (con las opciones Familar y Profesional). Más que una app es casi un software más ambicioso ya que, usando una tablet y dicha app, podemos realizar un sinfín de cosas, a saber: videoconferencias, subir fotos a la nube mediante Dropbox, tener alertas para tomar pastillas, función de tensiómetro, etc.

Un mundo de servicios dentro de una aplicación de cara a facilitar aquellas cuestiones más cotidianas de nuestras personas mayores y, por qué no, introducirles poco a poco en el mundo de las posibilidades que nos ofrece Internet en abril de 2013. Como lo que es gratis no nos cuesta, os aconsejamos que os descarguéis la aplicación gratuita y tengáis paciencia con esas personas que tanto tiempo nos han dedicado y a las cuales debemos devolverles el favor educándolos en algo para lo que nadie les enseñó.

Profile picture for user carlosllach
carlosllach