Tienda Movistar de software

carlosllach

30-11-2012

Lo primero que te llamará la atención al leer el título del post es por qué CEAC hace un post sobre esta conocida marca de telefonía. Pues si sigues leyendo sabrás el por qué.

Recientemente, Movistar ha abierto una tienda online de software para PC, aunque también encontraremos programas gratuitos. No necesitas ser cliente suyo para poder comprar, pues se trata de un servicio abierto a todo el mundo.

Dentro de la página puedes adquirir todo tipo de software para compatibles, incluso algunos títulos que son difíciles de encontrar en los comercios tradicionales o en otras tiendas online. Todo el software que contiene se divide en secciones cuyos nombres son bastante significativos: antivirus, videojuegos, suites de oficina, retoque fotográfico, etc.

Sabemos que hay muchísimas opciones para adquirir software tanto de forma presencial como online, pero es curioso que una empresa de este calibre decida apostar por algo que realmente no le compete directamente. Así que le daremos una oportunidad y esperamos vuestros comentarios a esta nueva opción de compra de software online. Haz clic aquí para acceder a ella.

Profile picture for user carlosllach
carlosllach