Tinte púbico; " Donde ningún color ha llegado antes"

CEAC Blog

22-08-2014

Cuando hablamos de tintes,  casi siempre nos viene la imagen  de tintes para el cabello.

Pero hoy voy hablar de otra clase de tintes, hablaré de los tintes para el vello, en especial hablaremos de los tintes específicos para el vello púbico y es que aunque a cierta edad ni siquiera se nos pasaría por la cabeza el pensar en las canas, una vez pasamos  esa “cierta edad”, las canas se convierten en una especie de invasión no solo capilar ( cabeza)  sino también corporal  ( pubis, barba, bigote, cejas..), llegando incluso a causar complejos  ya sea por falta de medios o de información al respecto, interfiriendo incluso negativamente en tu vida sexual.

Y es que, la barba la afeitamos, las cejas las maquillamos y en ocasiones el  vello corporal lo decoloramos, pero ..

¿Qué podemos hacer  con el vello púbico que ha perdido su color?

A partir de ahora di adiós a los complejos y  dale un toque de color a tu zona íntima.

Puedes optar por  elegir un color que combine con el de tu cabello, por colores naturales (rubios, negros o castaños) o incluso colores atrevidos como (rojos, azules, rosas).

Déjate aconsejar por tu esteticista y atrévete a dártele a tu cuerpo el toque de color que le falta, dando sin duda a su vez un toque especial a tu vida personal y de pareja.

Puedes visitar algunas de las  páginas de marcas conocidas, donde podrás adquirir colorantes para el vello.

Una de las más conocidas  con el emblema " Donde ningún color ha llegado antes", es ‘Betty Beauty’

Su gestora y fundadora  de ‘Betty Beauty’ Nancy Jarecky cuenta la historia que le impulsó a crear el producto:

“No había planeado crear una empresa de cosméticos, pero un día, sentada en un salón de belleza en Roma, hice un descubrimiento. Cuando las clientas abandonaban el salón, una de las esteticistas les entregaba una misteriosa bolsa de papel. Cuando pregunté por este misterioso ritual, la recepcionista me dijo: “Per sotto, per farli combaciare,” lo que significa: “Para el vello de abajo… para que tenga el mismo tono”, y pensé, “es genial! un kit de tinte para el vello púbico!”.

Compara con otras marcas, entra en  Dietestétic.

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog