Top 5 tradiciones más curiosas en Nochevieja

CEAC Blog

31-12-2013

Hoy último día de 2013 vamos a cerrar con un post en Empresa diferente. Os vamos a contar las 5 tradiciones más curiosas para esta Nochevieja, para terminar el año sin incidentes y comenzar el 2014 con buen pie.

Estas son las 5 tradiciones más curiosas de Nochevieja:

  1. Filipinas:  La tradición establece que los comensales deben rodearse de objetos y elementos redondos que simbolizan las monedas, y por tanto la riqueza que el nuevo año traerá.
  2. EUA: La tradición dice que si uno coloca un dólar en el zapato, el año siguiente vendrá cargado de más dinero y oportunidades laborales.
  3. Colombia:Una de las tradiciones más comunes es tomar un par de maletas y salir justo en el cambio de año. Algunas personas sólo llegan a unos pasos fuera de su casa y otras dan la vuelta a la calle por completo. Esto simboliza el deseo de viajar constantemente.
  4. Uruguay: Billetera llena de dinero en efectivo y nevera y despensa repletas de víveres  durante el primer día del año, atraerá la abundancia.
  5. Líbano:En lugar de uvas de la suerte, allí se preparan doce bolitas con masa de trigo introduciéndoseles una pasa y una moneda, para luego regalarlas a 12 amigos y los beneficios regresan a quien las obsequia multiplicados por 12.

En todo caso, ¡¡aprovecho esta entrada para desearos a todos vosotros un FELIZ AÑO 2014 lleno de salud y prosperidad!!

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog