Trabajo para mayores de 45 años en EMPLEOSENIOR

CEAC Blog

07-02-2013

EMPLEOSENIOR es una iniciativa creada por y para los afectados por la falta de ofertas de empleo para un colectivo muy numeroso, con capacidad para aportar al mundo del trabajo un importante bagaje de experiencia y productividad.

En España, la situación de este colectivo es grave, tanto para hombres como mujeres, sobrepasando el 50 % el número de parados de este segmento.

Este problema afecta no solo a España, sino a varios países, hasta el punto que ha sido tratado en sesiones del más alto nivel de la Comunidad Europea.

Por ello, EMPLEOSENIOR nace como respuesta a este problema, desde un ámbito privado, con recursos limitados pero con un importante valor añadido:

  • INNOVACIÓN Y SOLUCIONES DURADERAS

EMPLEOSENIOR quiere integrar en esta iniciativa otro colectivo poco apoyado y muy relevante en el ámbito Macroeconómico:

  • LAS PYMES Y LOS AUTONOMOS,  cuyo peso en el P.I.B. es conocido y que representan un papel clave en la economía nacional.

EMPLEOSENIOR está abierto a colaborar con personas y entidades que persigan los mismos objetivos.

Para conocer mejor esta iniciativa, te invitamos a visitar su web y consultar sus ofertas de empleo, posibilidades de voluntariado, etc.: Web EMPLEOSENIOR

Fuente: Asociación Empleosenior, Trabajo y Productividad. 

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog