Tres App gratuitas eléctricas de interés

CEAC Blog

29-07-2014

A todos nuestros lectores y a todos nuestros alumnos, hoy os queremos recomendar 3 apps de utilidad para poder desenvolvernos en el mundo de las instalaciones y electricidad con nuestro móvil en la mano. Las 3 aplicaciones son en idioma español y las 3 son gratuitas. ¡Esperamos que os resulten de interés!

  • La primera app recomendada es Precio de la electricidad . Como ya hemos venido comentando en este blog, el precio de la electricidad ha pasado a ser variable en función del mercado mayorista. Esta app muestra esos precios de mercado de la electricidad día a día y hora a hora gracias a los datos suministrados por OMIE (OMI-Polo Español, S.A.). Una aplicación indispensable para planificar el consumo de la luz del día, o del día siguiente.

 

  • La siguiente es el Nivelador iHandy, el nivel de burbuja de toda la vida en formato app. De uso simple y directo, permite ser calibrado y la valoración por los usuarios es excelente.

 

  • Y por último os dejamos con Ley de Ohm Calc.  una aplicación que incorpora una calculadora de corriente, voltaje, resistencia y potencia. Incluye también fórmulas y unidades varias.
Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog