Trucos de belleza para unas pestañas más largas

Trucos de belleza para unas pestañas más largas

Carmen Arroyo

11-04-2018

Lucir una mirada perfecta, no es simplemente tener unos ojos deslumbrantes, sino que también las pestañas hacen una función importante para lucir unos ojos bonitos.

Por ello muchas mujeres, luchan a diario para mantenerlas en un perfecto estado, aplicando productos para hacerlas más largas y espesas.

Con el paso de los años puede ser que tus pestañas estén menos voluminosas y se caigan con más facilidad; es un proceso natural al que se ven sometidas las pestañas por la debilitación de nuestro vello.

A continuación os sugiero unos trucos para lucir unas pestañas de en sueño con remedios muy fáciles de aplicar y ala vez con un coste muy bajo. Solo tenemos que ser constante en su aplicación y en un periodo corto obtener resultados excelentes.

Cómo tener las pestañas largas y gruesas

Trucos con y sin máscara ¿Cuál eliges?

Las pestañas nos dan profundidad a la mirada y destacan nuestros ojos. Para ello recurrimos a la mascara de pestaña, un producto esencial y básico del maquillaje para el día a día. Pero tenemos que tener presente que hay muchos modelos de productos para dicha función. Tenemos que conocer a la perfección como son nuestros ojos, antes de maquillarlos para poder realzar su belleza. Antes de comprar un rímel, debemos saber que hay destinado uno para cada tipo de ojo y poder corregir la necesidad de cada uno. No es lo mismo dar volumen a unos ojos apagados, que profundizar la mirada en unos ojos grandes.

También podemos recurrir a las pestañas postizas, producen un efecto milagroso en el momento, que nos pueden sacar de un apuro, dando un aspecto más voluminoso y con una largura excepcional. Cómo bien os comento es una solución muy puntual para acontecimientos que duran horas. No os recomiendo que optéis por esta técnica para usarla a menudo, los pegamentos pueden ocasionar destrozos en la piel sino son de buena calidad. Os recomiendo que, si necesitáis aplicarlas tengáis la precaución de utilizar pestañas postizas de alta calidad, aunque tengan un coste más elevado.

Si únicamente lo que se quiere es resaltar las pestañas naturales, podemos optar por la técnica del tinte de pestañas. Se trata únicamente de una sesión en un centro de belleza especializado, donde en cuestión de media hora te habrán teñido las pestañas. Durante unos meses lucirás unas pestañas de vértigo sin necesidad de maquillarte a diario. ¡Es una buena opción para estar siempre perfecta!

Pestañas largas y espesas con productos naturales.

Encontramos mujeres que desean tener unas pestañas largas, fuertes y abundantes sin tener que estar diariamente maquillándolas con rímel. Simplemente reforzar las pestañas naturales y lucir una mirada tan carismática como si las lleváramos maquilladas. Para ello podemos recurrir aplicar productos naturales como vaselina y aceites a un coste muy bajo que reforzarán nuestras pestañas, teniendo unos efectos fabulosos sin recurrir a la máscara de pestaña.

Los más utilizados son:

Vaselina: Después de haber realizado la higiene desmaquillante y haber aplicado la crema hidratante, aplicaremos una pequeña cantidad de producto por la noche, con una constancia diaria y en poco tiempo notaremos que las pestañas serán más fuertes.

Aceite de almendras: El aceite de almendras es rico en ácidos grasos que hidratarán, espesarán y fortalecerán las pestañas. Además, es perfecto para llenar la mirada de juventud debido a sus elevadas dosis de vitamina E, una sustancia que lo convierten en el ingrediente ideal para atenuar bolsas y ojeras.

Antes de acostarte, coloca unas gotitas de aceite de almendras sobre tus pestañas con la ayuda de los dedos o de un cepillo de una máscara de pestañas que ya no utilices.

Lleva a cabo esta operación todas las noches y verás cómo, en unas semanas, tus pestañas se ven mucho más largas y espesas.

Aloe vera: Posee grandes propiedades hidratantes que ayudan a nutrir los folículos pilosos y, así, asegura un buen crecimiento de las pestañas. También es un buen bactericida y antioxidante, lo cual ayuda a proteger las pestañas de posibles daños externos y evita su caída excesiva.

Aplica este producto natural en tus pestañas todos los días antes de irte a dormir, ya sea solo o combinado con otros ingredientes, lograrás una mirada mucho más impactante. El aloe vera hidrata el vello, lo regenera y lo fortalece, además de que estimula su crecimiento, por lo que, si notas que tus pestañas están pobres, se caen con facilidad o se encuentran muy dañadas debido al uso continuo de productos de maquillaje o herramientas como el rizador de pestañas, te recomiendo que lo pruebes.

Aceite de ricino: Es un producto popular para conseguir unas pestañas más largas y gruesas en poco tiempo, por lo que también puedes combinarlo con el aloe vera para obtener así un tratamiento perfecto y súper efectivo. El aceite de ricino favorece la regeneración del vello cuando está muy debilitado y cae fácilmente.

Unos ojos bonitos reflejan la identidad de la persona, pero que ocurre sino son acompañados de unas pestañas abundantes, largas, flexibles y radiantes. ¿Es tu caso? Los productos cosméticos, la edad y no llevar un cuidado higiénico adecuado, puede acarrear una disminución de las pestañas y debilitarlas. Por ello te animo a que sigas estos trucos que pueden cambiar el estado de tus pestañas. ¿Te encantaría tener unas pestañas largas y densas? ¿Cansada de utilizar productos cosméticos? ¿Conoces los productos naturales que son una maravilla para alargar las pestañas? Si eres de las personas que no te gusta maquillar tus pestañas a diario. ¿Sabes que puedes lucir unas impactantes pestañas, sin tener que utilizar el rímel?

Curso relacionado: Estética y Belleza 

Profile picture for user Carmen Arroyo
Carmen Arroyo

Me encanta estar al día de la moda sobre todo relacionada con el mundo de la peluquería, saber qué colores, cortes y peinados se llevan cada temporada. Me gusta hacer cursos para ir reciclando, siempre aprendes técnicas nuevas asistir a ferias y congresos.