Ubuntu 10.10

carlosllach

09-10-2010

Mañana es la salida oficial de Ubuntu 10.10, recordar que en esta ocasión Canonical ha adelantado un poco su calendario y ya se encuentra disponible el envío de Ubuntu 10.10 de forma gratuita. Recordar que este servicio está pensado para gente que no dispone de servicio de banda ancha y no es posible descargar el sistema operativo por este medio.

Por eso, para todos aquellos coleccionistas que gustan de tener sus CD’s de las distintas versiones de Ubuntu, desde Canonical han puesto a su servicio de venta de estos CD’s de instalación en paquetes de 5 unidades por un precio 5,85 €. La idea que tienen desde la distribución es que los seguidores de la misma compren estas unidades por un precio muy bajo y luego regalen el resto de CD’s para hacer más conocida la distribución.

Las peticiones gratuitas, una vez aceptadas tienen un plazo de entrega entre cinco y seis semanas, por lo que si disponemos de banda ancha será más rápido descargarla que pedirla. Si no podéis esperar siempre podréis descargar la versión RC de Ubuntu 10.10 que poco cambiará respecto a la definitiva que se lanzará mañana.

Profile picture for user carlosllach
carlosllach