Ultracopier

carlosllach

11-10-2010

Quien haya copiado alguna vez grandes cantidades de información en Windows de una carpeta a otra o de un disco a otro sabrá que es más peligroso que dejar unas cerillas en manos de unos niños. La posibilidad de que se pare la copia es mayor a que no se pare.

El tema está en que si se presenta algún error como que uno de los archivos que estemos copiando esté siendo usado por otra persona o aplicación hace que toda la copia se pare de repente, por poner un solo ejemplo. Gracias a programas como Ultracopier podremos estar más tranquilos.

Con Ultracopier podremos copiar y pegar entre diferentes ubicaciones y en todo momento controlar lo que se está haciendo. Si en un momento queremos pausar la copia podremos hacerlo e incluso podremos saltarnos un archivo. Además ante cualquier problema, como por ejemplo un archivo duplicado nos preguntará qué queremos hacer.

Una vez acabada la copia podremos acceder a un log donde podremos ver todos los errores que ha habido (si es que se ha dado el caso) y así poder localizar archivos que hayan dado problema por si queremos copiarlos uno a uno manualmente. Sin duda una herramienta realmente necesaria tal y como funciona Windows.

Si el funcionamiento de la aplicación no os ha quedado claro os recomiendo que le echéis un vistazo a este vídeo, aunque lo mejor que podéis hacer es probarlo:

Profile picture for user carlosllach
carlosllach