Videoconferencia Prevención de Riesgos Laborales por Verónica Méndez. ¿Cómo evitar sanción?

CEAC Blog

12-12-2013

En este año 2013 han sido muchos los negocios, sobre todo comercios de calle, que han sido sancionados en tema de Prevención de Riesgos Laborales.

La coyuntura económica actual hace que una sanción en estos momentos sea decisiva para el cierre o mantenimiento del negocio. Pues estamos hablando de sanciones que van desde los 2.000€ hasta los 40.000€ en el peor de los casos. ¿Qué debemos hacer para evitar este tipo de sanciones? ¿Supone un coste muy elevado llevarlo a cabo? ¿Puede encargarse la propia empresa de hacerlo sin necesidad de contratar servicios a otra empresa? ¿Cualquier persona de la empresa está capacitada para hacerlo?

Todas estas preguntas y muchas otras serán resueltas en la videoconferencia que llevará a cabo la Tutora Verónica Méndez, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades y con experiencia en todos los sectores: hostelería y restauración (restaurantes, bares, cocinas de hospital, de hotel, de cárceles, de comedores de empresa), oficinas, fábricas, agricultura, peluquería, supermercado, etc..Con ella podréis solventar todas las dudas que os inquieten de este tema.

La videoconferencia se realizará el jueves 19/12/2013 a las 18h.

¿A qué esperáis para inscribiros?

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog