Vídeos más vistos del año

Mireia Olives

15-01-2015

ADman Media es una web o aplicación que permite publicar anuncios en medios sociales a cambio de una remuneración calculada en base a los resultados obtenidos, a la publicación, a la compra…

Según la web “las marcas invierten mucho dinero en producción y poco en distribución y de este modo el mensaje no se transmite al target deseado”.

ADman cree en las marcas que apuestan por crear contenidos de calidad para sus consumidores y les ayudan a que dichos contenidos lleguen a sus públicos objetivos mediante una distribución eficiente, medible y por resultados del branded content.

Dicha web ha realizado un listado con los vídeos producidos durante el 2014 que han conseguido un mayor número de visitas en Internet y que por lo tanto han llamado más la atención a los usuarios.  Indicaremos los 10 más vistos.

En primera posición encontramos First Kiss de Wren, vídeo que muestra la invitación a 20 personas desconocidas para que se besen entre ellos y que ha encantado a más de 90 millones de personas.

untitled2

En segunda posición se encuentra Always like a girl de Always, empresa de higiene femenina que comprueba el sexismo que existe en el lenguaje y las pautas de comportamiento de la gente según la edad. Este vídeo ha sido visto por más de 50 millones de personas.

imagesJ0LNNYFP

Unsung Hero de Thai Life Insurance es el vídeo más visto en tercera posición con más de 23 millones de usuarios. Muestra de un modo tierno cómo los hechos del día a día de las personas pueden influir en su futuro.

En cuarto puesto tenemos el vídeo de cámara oculta dónde se hace una entrevista para el trabajo más duro del mundo, en el que no existen descansos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Dicho vídeo (World’s Toughest Job de Cardstore) ha acumulado más de 22 millones de visualizaciones.

En el ecuador de este ranking encontramos el Test Drive 2 de Pepsi. Secuela de Test Drive de Pepsi, con más de 17 millones de visitas.

imagesM0LTO22G

Dumb ways to Valentine de Melbourn Metro Rail, es la campaña que está en sexto lugar y su objetivo era prevenir los accidentes de metro en Melbourn. Su alto grado de viralidad hizo que consiguiera más de 12 millones de visualizaciones.

Ya con muchas menos visitas tenemos en los puestos séptimo, octavo, noveno y décimo respectivamente a:

Power Warmth de Duracell, donde se realiza un invento que genera calor mediante la colaboración humana durante el invierno en Canadá. Visualizado por 1,4 millones de personas.

Save the Drive in de Honda. Video que simula una película Norteamericana que ha conseguido 1,2 millones de reproducciones.

Mumbai Dabbawala Film de Nestlé,  ha retenido a más de 1,1 millones de espectadores con una bonita historia de la tradición India.

Por último y siguiendo su línea de marca que intenta subir la autoestima de las mujeres, encontramos a Selfie de Dove, el cual remarca que la belleza se encuentra en el interior. Ha conseguido 1,1 millones de visitas.

imagesBTR3UVX7

 

Fuente imágenes: twitter, ixdaily, londonpragency, Pepsi, cabletv, dove.

Profile picture for user Mireia Olives
Mireia Olives

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona.
Su ejercicio profesional se basa en el mundo de la Empresa, siendo una apasionada de las Ventas y Marketing Online. Profesora de cursos del Área Empresa Especialidad en Marketing.