VII Premios Nacionales de Marketing

Mireia Olives

11-06-2015

La Asociación de marketing de España (MKT) es una asociación profesional que agrupa a casi mil socios entre empresas, directivos y profesionales del marketing en España y que el pasado 21 de Mayo repartió los VII Premios Nacionales de Marketing.

Los galardones se distribuyeron en cinco categorías:

-          Premio a la Innovación: MyTaxi, superando a Simyo y Hawkers.

-          Premio a la Internacionalización y Marca España: Tous, superando a Atrápalo y NH Hoteles.

-          Premio a la Marca: Campofrío, reconociendo así su labor en cuestión de marketing y las campañas con unos asombrosos resultados. Superando a Decathlon e Ikea.

imagen2

 

  • Premio Pyme: LODI, ganando a la Granja de Tiza y Mustache.
  • Premio en categoría de Instituciones: Policía Nacional, anteponiéndose a Peleones Peleones y Proyecto Hombre.

Así mismo, en la categoría de profesionales, Gabriela Díaz Guardamino, Directora de Marketing de Ikea, recibió el premio a la Mejor Profesional del Marketing, y Leopoldo Fernández Pujals, fundador de Telepizza y presidente de Jazztel fue galardonado como el Mejor Líder impulsor del Marketing.

El mayor premio, Premio Nacional de Marketing fue concedido a la Policía Nacional (también en la categoría de Instituciones), ya que según cita el jurado de MKT: “por la utilización de un marketing avanzado y tecnológico en el desempeño de su actividad, habiendo obtenido unos resultados de acercamiento y colaboración ciudadana muy superiores a las de entidades equivalentes del resto del mundo, incluido Estados Unidos”.

imagen3

El galardón fue entregado al Secretario de Estado de Seguridad, el Sr. Francisco Martínez que recibió en nombre de la Institución y destacó el éxito de la estrategia a través de Twitter, indicando que cuenta con más de un millón y medio de seguidores, siendo la institución con mayor valoración de la ciudadanía, y a la gran colaboración que reciben de los ciudadanos.

Profile picture for user Mireia Olives
Mireia Olives

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona.
Su ejercicio profesional se basa en el mundo de la Empresa, siendo una apasionada de las Ventas y Marketing Online. Profesora de cursos del Área Empresa Especialidad en Marketing.