Visualiza cualquier documento en tu navegador

carlosllach

26-05-2011

¿Cuántas veces has tenido que abrir un documento pero no disponías de la aplicación necesaria para hacerlo? Si se te vuelve a presentar la ocasión, tienes la posibilidad de visualizar el documento en tu navegador gracias al servicio gratuito que te ofrece ZohoViewer, sin necesidad de tener ninguna aplicación instalada y compatible con una amplia variedad de formatos. Para probar su funcionamiento, ten a mano el documento que necesitas abrir y entra para cargarlo en el sistema.

Lo primero que tienes que hacer es subir el archivo. Para ello, pulsa en "Examinar" y navega por los directorios de tu ordenador hasta localizar la ubicación del fichero, o escribe la dirección en el campo "Introduzca una URL" (en caso de que el archivo esté publicado en la Red). Después, pulsa en "Visualizar" para cargar la vista previa.

Una vez que hayas subido el documento o insertado la ruta del archivo, accederás a la vista del mismo para consultar la información que necesitas. Además, tienes la posibilidad de guardarlo, compartirlo, insertarlo, editarlo, exportarlo o imprimirlo con un solo clic.

Profile picture for user carlosllach
carlosllach