Vive una experiencia inolvidable trabajando

CEAC Blog

20-02-2013

Como sabéis, el mundo de la imagen y las terapias ofrece infinidad de posibilidades a nivel laboral y hoy os quiero hablar de una muy especial.

Si te gusta viajar, eres aventurero y has decidido vivir por y para tu profesión, ya seas estudiante en Peluquería, Estética  o Masaje y Terapias… esta salida laboral te puede interesar.

STEINER Transocean es la mayor empresa de spas del mundo, con más de 125 en cruceros de lujo, orientada a la promoción de la belleza y el bienestar en todo el mundo con un mensaje único: vivir una experiencia inolvidable

Prepárate e intenta dedicar las máximas horas al estudio de tu Curso, ya sabes que por una hora de estudio puedes enviar por lo menos una prueba al mes.

Practica todo lo que puedas, ayúdate con los DVDs  o material e-learning, pide apoyo a  tu profesor o tutor ante cualquier duda que te surja y lánzate al mundo laboral de la imagen y las terapias a la vez que viajas por todo el mundo en cruceros de lujo.

Para poder acceder a la oferta, es imprescindible tener un buen nivel de Inglés; si no lo tienes, también te podemos ayudar con el Curso de Inglés CEAC.

Fórmate en Imagen y Terapias y no esperes más para recorrer el mundo.

¿Quieres saber más sobre trabajar en cruceros? No te pierdas este vídeo:

 

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog