Xopso: chollos a medianoche

carlosllach

09-01-2013

Esperamos que los Reyes se hayan portado bien con vosotros. Pero la vida sigue y si todavía te queda algo de dinero de sobra para superar la cuesta de enero, hoy te presentamos una web curiosa.

Sí, seguramente conocerás muchas webs del estilo pero esta sobresale a las demás como MeQuedoUno, etc. La página en cuestión se llama Xopso y es una de aquellas webs que ofrece un único producto al día con precios muy rebajados. Y cuando decimos "muy" es porque realmente los descuentos son increíbles. De ahí que los avezados internautas la tengan como una de las páginas a tener siempre en los Favoritos.

Las promociones realmente son increíbles y la selección de productos en el terreno de la informática abarcan muchos campos. Así que el título del post no es por rellenar, es porque tiene un sentido. Así que te aconsejamos que a las 00:00h del día que empieza estés delante del ordenador, mires bien la oferta y la compres si quieres porque éstas duran a veces solo unos pocos minutos.

El stock que aparece en pantalla es el real y cuando se acaba, se acaba, no hay más. Por cada cuenta de correo solo puedes llevarte tres unidades de ese producto, esto hace que todavía tengas que ser veloz para que no vengan cinco personas y se lleven las 15 unidades disponibles.

Los domingos se vota para recuperar un producto de la semana, así Xopso lo puede volver a poner a la venta cuando tiene nuevas unidades. Otra curosidad es que hay días que ponen a la venta una "Bolsa X" que no sabes lo que contiene hasta que lo compras... emoción asegurada.

Los envíos superan la semana de demora, pero no todo podía ser perfecto. Otra cosa que no nos gusta es que no hay teléfono de atención al cliente y que depende demasiado que tengas una cuenta en Facebook...

Profile picture for user carlosllach
carlosllach