YouTube cambia de aspecto

carlosllach

21-01-2011

El sitio de vídeos busca renovarse y para ello rediseña su portada. Su nuevo paso no es otro que captar la atención de los internautas  y premiar a los usuarios registrados con la posibilidad de personalizar su portada de YouTube en función de sus preferencias. Renovarse o morir. Esta parece ser la premisa de YouTube.  Toma nota de los nuevos pasos de YouTube:

1. Habrá más vídeos por canal

De esta forma el usuario puede ver todos los vídeos que se han colgado en el canal. Hasta el momento, los internautas solo podían ver los últimos vídeos.

2. Buzón de entrada

En este nuevo buzón de entrada aparecerán los mensajes enviados por otros usuarios, así como los comentarios vertidos en las vídeos. Este buzón se situará en el módulo en gris que aparece en  la parte superior de la página.

3. Una lista combinada de videos para ver de un vistazo las novedades

Los usuarios podrán ver en esta zona tanto los vídeos a los que el usuario está suscrito como los de sus amigos.

4. Si está cansado de un vídeo, puedes cerrarlo

A través de un icono que aparecerá en todos los vídeos -una "x" en la parte superior derecha- los internautas pueden proceder al cierre inmediato de los mismos.  

 5. No pierdas el ritmo: YouTube te mostrará los últimos vídeos

Se trata de una lista que contiene los últimos vídeos visualizados. Una función que viene a complementar las ya existentes "Añadir a cola" o "Ver más adelante".

Profile picture for user carlosllach
carlosllach