Zaragoza convoca becas de movilidad para desempleados

CEAC Blog

14-02-2013

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Dinámica, ha abierto un año más la convocatoria de becas para el programa de movilidad Leonardo da Vinci, financiado por la Comisión Europea a través del Programa de Aprendizaje Permanente.

El plazo para presentar las solicitudes de las mismas termina el próximo 25 de marzo. Dichas becas están destinadas a la realización de 13 semanas de estancia práctica en empresas o entidades de la Unión Europea , por lo que están dirigidas a desempleados mayores de 18 años con formación ocupacional y que hayan sido aceptados por la empresa u organización de acogida, teniendo igualmente en cuenta su formación de idiomas.

Pueden optar a las becas diferentes tipos de personas, desde los jóvenes con mucha formación y poca experiencia profesional, hasta las personas con una dilatada experiencia laboral que complementan con formación ocupacional.

En cualquier caso, el objetivo último para todos ellos es mejorar la empleabilidad de los participantes y que conozcan un mercado laboral diferente al propio.

Más información en Zaragoza Dinámica.

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog