¿Qué titulación obtienes al acabar el ciclo?

Con la finalización del curso se obtiene un diploma propio de CEAC. Los cursos preparan para la obtención del título oficial de FP, si se superan las pruebas libres convocadas en las diferentes Comunidades Autónomas.

En los cursos de Acceso al Graduado en ESO, Bachillerato y Acceso a la Universidad +25 años, los alumnos disponen de un certificado de aprovechamiento del curso. Presentándose a las pruebas oficiales, obtienen el título de Graduado en ESO o Bachillerato. Acceso a la Universidad +25 años, no es una titulación, sino una prueba de acceso equivalente.

La superación del curso CEAC te prepara para la superación de las pruebas oficiales que convoca cada CCAA para la obtención del título de FP. El título de FP tiene carácter oficial y la misma validez académica y profesional en todo el territorio nacional, con independencia de que los estudios se realicen en una Comunidad Autónoma u otra. 

En CEAC te orientaremos en cada paso del proceso de pruebas libres. Te avisaremos por email y publicaremos en Campus todas las convocatorias de exámenes de las CC.AA y el listado de centros que las realizarán. Además, te guiaremos con los trámites que debes seguir y con la documentación que entregar para que el proceso sea lo más sencillo y ágil posible.