Pruebas de acceso

Mejora tu futuro, amplía tus oportunidades

Acceso Universidad +25

Formación Técnica

Acceso Universidad +25

Formación Online

Graduado en ESO

Formación Técnica

Graduado en ESO

Formación Online

Descubre nuestros Cursos Preparatorios
El horizonte laboral puede ser más brillante con un título en la mano. En CEAC tendemos puentes entre tú y el mercado laboral con nuestros Cursos Preparatorios para las Pruebas Libres, con los que podrás optar a muchas más ofertas.

En 2020, la tasa de desempleo de la población con Primaria fue del 26,3%, más del doble en comparación con los que poseían estudios superiores. A través de nuestros programas, podrás saltar la brecha y duplicar tus posibilidades.

FAQ: Resuelve tus dudas

El pilar de nuestra formación es que estés acompañado en cada etapa. Y creemos que el mejor momento para empezar es ahora. Por eso, te invitamos a resolver las dudas más comunes sobre el Acceso a los Estudios Reglados

Descubre todo lo que necesitas saber acerca del proceso y las puertas que abrirá en tu camino. Si te quedan preguntas, no dudes en contactar con nosotros para resolverlas.

Puedes hacerte con el título aprobando las Pruebas Libres, para lo que tendrás que cumplir una serie de condiciones. Para cada diploma, deberás tener una edad mínima y no podrás estar cursando el nivel para el que te vas a examinar.

Acreditar un nuevo escalón formativo te ayudará en tu búsqueda de empleo, pero también te permitirá seguir estudiando. En función del que consigas, podrás acceder al Bachillerato, a una FP o a la Universidad.

Sí. Nuestros Cursos Preparatorios mejorarán tus posibilidades de optar a un puesto de funcionario. Además de los de la categoría E, podrás presentarte a los C2 simplemente consiguiendo el título de Secundaria.

Las Pruebas Libres tienen una estructura distinta en función del nivel educativo. Las de la ESO te examinarán sobre tres bloques temáticos; las de Bachillerato, de asignaturas comunes y optativas; y para la Universidad deberás superar una parte común y otra específica.

Lograr tu diploma ya será un gran impulso para tu trayectoria laboral. Para sumar seguridad a tu futuro, sin embargo, pondremos a tu disposición una bolsa de empleo gestionada por Randstad, con la que recibirás ofertas de empleo cada día.