Belleza y Moda

Descubre nuevas oportunidades en el sector del cuidado y la estética

Curso en Diseño de Moda

Formación Técnica

Curso en Diseño de Moda

Formación Online

Cursos de Belleza y Moda: Domina la apariencia

La ropa y el maquillaje son una herramienta útil para alimentar el bienestar personal. La población se ha concienciado de la importancia de cuidar la autoestima y, en ello, la estética suele resultar determinante.

Con los Cursos de Belleza y Moda de CEAC podrás convertirte en un especialista versátil y embellecer el aspecto de las personas en una gran diversidad de negocios. Las previsiones apuntan a un incremento del 14% en el mercado mundial de la belleza hasta 2025 y, en España, ya ha empezado a notarse con una subida del 24,7% en perfumes en 2021.

FAQ: Damos respuestas a las dudas más frecuentes

Hemos elaborado los Cursos de Belleza y Moda con la intención de que sean accesibles e informativos. Ese es precisamente el espíritu que tenemos en CEAC, y que queremos demostrarte con nuestra lista de preguntas frecuentes

Hemos reunido las cuestiones que más nos formulan pero, si no encuentras la tuya, no debes preocuparte. Puedes escribirnos un correo, llamarnos o rellenar el formulario de la web para recibir orientación personalizada.

Nuestros Cursos de Belleza y Moda están pensados para todo tipo de perfiles. Tanto si eres un profesional como si no dispones de conocimientos previos, encontrarás contenidos útiles para formarte.

Para dedicarte al mundo de la estética deberás entrenar tus habilidades sociales. La amabilidad, la capacidad de organización y, por supuesto, el buen gusto, son imprescindibles en esta área.

Los Cursos de Belleza y Moda te darán la formación necesaria para desenvolverte en el sector a nivel profesional. Además, recibirás ofertas laborales a diario mediante la bolsa de empleo de Randstad.

En CEAC trabajamos con entidades para verificar la calidad de nuestros programas. Estos están avalados por empresas propias del sector o por centros universitarios.

Estarás listo para emplearte en todo tipo de negocios relacionados con la estética, como centros de manicura o maquillaje, publicaciones de moda e incluso tu propio negocio.