Educación

Fórmate y acompaña a las nuevas generaciones en su aprendizaje

Cursos de Educación: Trabaja en la enseñanza

Los programas didácticos y de integración social son fundamentales. Su trascendencia los convierte en una labor para la que los centros solicitan a profesionales no solo preparados, sino que puedan defender sus competencias con un título acreditativo.

Mediante estos Cursos de Educación podrás obtener uno y diplomarte como Técnico de Grado Superior. Según el Instituto Nacional de Estadística, más de 2 millones y medio de menores entre los cero y los seis años necesitarán tus servicios cuando termines. ¡Dótales de herramientas de futuro y mejora tus perspectivas laborales con CEAC!

FAQ: No te quedes con preguntas

En las formaciones de CEAC encontrarás una gran cantidad de recursos para hacer tu aprendizaje más completo. Avanzarás con un método flexible, y tendrás a tu disposición un/a consultor/a académico/a que te ayudará a resolver tus dudas.

Puedes despejar alguno de tus primeros interrogantes en este listado de preguntas frecuentes. Asimismo, tienes la opción de rellenar el formulario para que uno de nuestros asesores contacte contigo. ¡Estamos deseando atenderte!

Trabajar te resultará más sencillo con un título, pero también puedes seguir formándote. Entre tus opciones está una carrera universitaria, otra Formación Profesional o incluso un máster.

No. Después de conseguir tu ciclo superior, podrás acceder a la Universidad sin necesidad de realizar las pruebas, aunque suponen una buena vía para subir tu nota si la demanda es alta.

Los Cursos de Educación de CEAC están pensados para que puedas estudiar a tu ritmo. Creamos un plan de estudio a tu medida y ponemos a tu disposición un campus online para que avances cuando prefieras.

La FCT tiene una duración general de 400 horas. A este periodo de prácticas obligatorio podrás sumarle otro opcional de hasta 200 horas como parte de tu aprendizaje en CEAC.

Como alumno de nuestros Cursos de Educación, los trámites serán más sencillos. Solo debes rellenar el formulario online y enviarlo. Un asesor contactará contigo y te matriculará en los exámenes.